La jueza de feria de San José, Lourdes Calacerrada, determinó prisión preventiva por 120 días para el homicida de Loreley Carmona.
Femicidio en San José: prisión preventiva para el autor por 120 días
Eso mientras se desarrolla la investigación. El indiviudo, ex pareja de la víctima, se lo acusa de un delito de homicidio especial y muy especialmente agravado en calidad de autor.
Por estas figuras podría recibir una pena mínima de 15 años de penitenciaría, explicó el fiscal adjunto Franco López.
Carmona fue asesinada de 18 puñaladas en el Hipódromo de San José, un lugar al que asistía con frecuencia junto a su ex pareja.
El imputado no admitió ante la Justicia ser el autor del crimen pero sí asumió haber estado en la escena del hecho.
Lo más visto
MARCELO METEDIERA
Presidente de Unasev explicó los cambios a las reglas de preferencia en el tránsito propuestos por el gobierno
decretaron el "apagón analógico"
Televisión se dejará de transmitir en forma analógica y la ministra de Industria explicó cambios que verán usuarios
PROGRESO
Siniestro laboral fatal: la víctima quedó atrapada debajo de un auto en un taller mecánico
montevideo rural
Intendencia de Montevideo compró frutas y verduras a productores rurales para abastecer ollas populares
llamado a tener precaución
Dejá tu comentario