Pasaron cinco meses desde que fue asesinado Juan Fígoli frente al Parque Rodó. Tenía 25 años y cursaba sexto año de la Facultad de Medicina.
Familiares y amigos de Juan Fígoli marcharon en reclamo de Justicia
Familiares y amigos se reunieron este jueves para pedir Justicia e información sobre el homicidio ocurrido el 28 de octubre en Playa Ramírez.
Juan estaba en un boliche con su novia y amigos. No tuvo problemas con nadie. Decidió salir un momento y nunca más lo vieron con vida. El joven murió de varias puñaladas en el pecho.
Su hermana, Paula habló con Subrayado. Dijo que las autoridades a cargo de la investigación les aseguraron que de las cámaras de seguridad y de la declaración de testigos no surgieron pistas firmes para aclarar el crimen.
Si alguien vio algo aquella madrugada, puede informar a través del 092 772 484 o del 0800 5000, con derecho a anonimato.
Lo más visto
EN BARRIO BORRO
"Yo lo que quiero es que se haga justicia por mi hijo", dijo la madre del adolescente abatido por la Policía
FRAY BENTOS
"Está angustiada y cansada", dijo la madre de la niña a la que amputarán un dedo tras lastimarse en la escuela
Adolescente abatido
"La pistola sería de él, en este barrio hay que andar calzados porque están de vivos", dice padre del abatido en Borro
INVERSIÓN DE 100 MILLONES DE DÓLARES
Junta de Canelones aprobó el "proyecto Giannattasio": los detalles de la construcción en Solymar
María de la paz echetto
Dejá tu comentario