Familiares de Manuel del Castillo piden la colaboración de la población para ubicar al hombre de 80 años que falta de su hogar desde hace varios días en La Teja.
Familiares buscan a un hombre de 80 años que falta de su hogar desde hace varios días en La Teja
Manuel del Castillo vestía pantalón deportivo negro, camisa a cuadros azules, campera polar verde y zapatos negros cuando fue visto por última vez.
Tiene inicios de Alzheimer y problemas en las rodillas, por lo que estiman que no pudo haber salido lejos de su casa, ubicada en calle Inclusa casi Pedro Girald.
Al momento de su desaparición, Manuel vestía pantalón deportivo negro, camisa a cuadros azules, campera polar verde y zapatos negros.
Por cualquier información sobre su paradero, comunicarse al 098 153 252 con su hijo Diego, al 094 783 426 con su nuera Melissa, o al 911 de la Policía.
Temas
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
AVISO ESPECIAL
Dejá tu comentario