Casi todas las estaciones de servicio carecen de algún tipo de combustible. Así lo dijo Daniel Añón a Subrayado este lunes.
Falta combustible en estaciones de servicio por paro en Ancap
El paro en Ancap fue el jueves pasado, pero el fin de semana y el feriado de este lunes hizo que el abastecimiento fuera menor al requerido. Se normaliza a partir del martes.
El dirigente del gremio empresarial que reúne a propietarios de estaciones de servicio aseguró que la afectación responde a un paro del sindicato de funcionarios de Ancap.
El paro fue el jueves pasado, pero recién mañana martes comenzará a normalizarse la distribución de combustibles, estimó Añón, y no será rápido, alertó.
Lo que ocurre es que el viernes no dio el tiempo ni la logística para abastecer a todas las estaciones con todos el combustible requerido.
El fin de semana no hay distribución y este lunes es feriado (se corrió el 12 de octubre). Por esta razón recién el martes volverá el abastecimiento general y se espera que el miércoles todas las estacionen tengan el suministro normal de naftas y gasoil, dijo Añón.
Dejá tu comentario