Daniel Lucas comenzó su carrera en televisión como periodista de espectáculos en Canal 5 a fines de los 80. Pero fue en el noticiero de Canal 12 donde encontró el lugar para su trabajo como crítico de cine.
- Sociedad >
Falleció este martes el periodista de espectáculos Daniel Lucas
En la mañana de este martes y tras lidiar durante 10 años con las secuelas de un Accidente Cerebro Vascular (ACV), su excompañero Aldo Silva publicó la información en Twitter.
Lucas tenía 69 años y estaba internado en una casa de salud, luego del ACV que sufrió en octubre de 2008 cuando estaba en Buenos Aires por entrevistar al actor Benicio del Toro. Fue internado en un hospital en Argentina y luego trasladado a Uruguay, donde comenzó un lento proceso de recuperación.
En 2009 había recobrado el habla y en entrevistas a la prensa manifestó su intención de volver a trabajar en los medios, sin embargo nunca pudo recuperarse por completo.
Lo más visto
CANELONES
Homicidio, femicidio y suicidio en Los Cerrillos: un policía mató a su ex, a la actual pareja de ella y se quitó la vida
DEAD PRESIDENTS
Especialista no descarta que puedan darse más filtraciones por parte de responsables de últimos ataques
PEDIDO DE COLABORACIÓN
Tiene 71 años, vende tortas fritas, pasteles y empanadas, y necesita colaboración para comprarse un carro por el frío
CONVENCIÓN Y SORIANO
Olga, la vendedora de tortas fritas de 71 años, tras conocerse su historia: "Sentí el cariño, el apoyo, un impulso"
FEMICIDIO DE FLORENCIA RODRÍGUEZ
Dejá tu comentario