El exintendente de Rocha por el Frente Amplio, Artigas Barrios, falleció este jueves a los 84 años como consecuencia de una neumonía, informó el corresponsal de Subrayado, Willan Diallutto.
Falleció el exintendente de Rocha por el Frente Amplio, Artigas Barrios
Nacido en la ciudad de Lascano, el 7 de julio de 1937, estudió administración agropecuaria, trabajó en el ex Banco La Caja Obrera y en el Banco República. Plantó arroz y fue miembro de la cooperativa COOPAR.
En política, militó en el Partido Socialista desde muy joven y participó en la fundación del Frente Amplio en Rocha. Fue militante gremial hasta ser proscripto por la dictadura cívico-militar.
En 1999, fue electo diputado por Rocha para el período 2000-2005. Y a partir de ese año, asumió la Intendencia de Rocha y fue reelecto para el período 2010-2015.
Lo más visto
PRONÓSTICO
Inumet volvió a actualizar la advertencia amarilla por tormentas puntualmente fuertes: mirá para dónde rige
MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL
El Mides presentó los nuevos módulos individuales en refugios para personas que viven en la calle
MONTEVIDEO
Un hombre está grave tras ser embestido por un ómnibus; según testigos trastabilló y el vehículo no pudo evitar el choque
PRONÓSTICO CON DETALLES DÍA A DÍA
Calor, lluvias y tormentas desde este jueves, con temperatura máxima de 28º, informa Nubel Cisneros
murió por ahogamiento
Dejá tu comentario