Obreros de una empresa constructora, que trabajaban en la reparación de la ruta 15, sufrieron un accidente de tránsito cuando se dirigían a la obra, según informó el corresponsal de Subrayado en Rocha Willan Dialutto.
Fallecieron dos obreros en accidente de tránsito; se dirigían a la ruta que reparaban
El hecho ocurrió en la madrugada del sábado, en la ruta 13, km 191. En el vehículo viajaban cuatro hombres, desde Pan de Azúcar a Velázquez.
Por motivos que se desconocen el auto despistó y chocó contra un árbol. Como resultado del accidente, el conductor y el acompañante que iba en el asiento delantero, fallecieron en el lugar.
Los otros dos ocupantes se encuentran graves, uno de ellos fue trasladado al Sanatorio Cantegril de Maldonado, y el otro a un centro de salud de Aiguá.
Lo más visto
Ataque a tiros a hinchas
Tres requeridos, dos armas y tensión en barras de Nacional por ataque a tiros a ómnibus
ROSARIO
Un hombre fue condenado a 12 años de cárcel por abusar sexualmente de las tres hijas de su pareja
SINIESTRO FATAL EN TOLEDO
Familiares de jóvenes fallecidos en choque piden prisión para conductor y denuncian faltante de dinero de víctima
estafa millonaria
Engañaron a un hombre de 82 años con el "cuento del tío" y le robaron USD 47.000 y $300.000 en Punta del Este
"ES UN ERROR GRANDE"
Dejá tu comentario