El Frente Amplio (FA) convocará a organizaciones sociales, empresarios y partidos políticos para trabajar, posterior a las elecciones, en un acuerdo sobre seguridad social más abarcativo, explicó su presidente Fernando Pereira.
FA convocará a organizaciones, empresarios y partidos para acuerdo en seguridad social tras elecciones
“Ha sido un proyecto tratado muy desprolijamente. En las últimas tres semanas se le han hecho más de cien modificaciones. El Poder Ejecutivo no ha vuelto a informar. Estamos ante una especie de Frankestein, como ha planteado el diputado (Gonzalo) Civila”, afirmó.
Para Pereira, es “un proyecto del que nadie pone la cara, que simplemente es un acuerdo que, por lo que parece, tiene contrapartes, entre otras, la liberación de quienes están presos en Domingo Arena por violación a los derechos humanos”.
“Todas estas legislaciones, que son retrocesos, son dolores para la sociedad uruguaya, no solo para el Frente Amplio”, consideró.
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
En plácido ellauri
Intentaron rapiñar un camión con carne: tras amenazas, delincuentes pasaron mercadería a otro vehículo pero volcaron y huyeron
PARLAMENTO
Habrá investigación administrativa de urgencia por incidente en el estacionamiento del Palacio Legislativo
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
operativo en santa catalina
Dejá tu comentario