Está vigente una advertencia meteorológica de nivel amarillo para el centro del país, que se actualizará a las 14 horas.
Extienden advertencia meteorológica de nivel amarillo hasta las 14 horas
Según consta en INUMET, "una perturbación atmosférica asociada a masa de aire húmeda e inestable afecta el país, generando tormentas algunas puntualmente fuertes. Cabe destacar que en zonas de tormentas se podrán registrar lluvias intensas en cortos períodos de tiempo, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y rachas de viento fuertes".
Los departamentos afectado son Canelones: San Ramón y Tala, Durazno, Flores, Florida, Lavalleja, Maldonado, San José, Tacuarembó yTreinta y Tres.
En Montevideo y área metropolitana, el pronóstico es de lluvias durante todo el día, con mínima de 17º y máxima de 24º. Mejorará progresivamente entre lunes y martes.
Temas
Lo más visto
A PARTIR DE SETIEMBRE
Banco Central resolvió adoptar dos medidas para incentivar el ahorro en pesos y ampliar el crédito a familias y empresas
RUTA 1 E INTERBALNEARIA
Aduanas incautó mercadería de contrabando por más de $2 millones en dos procedimientos en la zona sur
MOVILIZACIÓN EN MONTEVIDEO Y TREINA Y TRES
Madre de la médica que murió tras una operación: "Pido que no hayan más María Soledad Barrera"
ACUSABA IRREGULARIDADES EN SU CAUSA
Fiscalía resolvió archivar la ampliación de la denuncia de Martín Mutio contra la fiscal de Corte Mónica Ferrero
GARZÓN Y LEZICA
Dejá tu comentario