Expulsado de los JJOO por comer un brownie con marihuana
Nick Delpopolo, un judoca estadounidense, fue expulsado este lunes tras dar positivo en un control antidoping. La sustancia que le encontraron fue marihuana.
El deportista dijo que antes de partir a los Juegos Olímpicos comió brownies en Nueva York, pero que no sabía que tenían la sustancia.
Delpopolo, que salió séptimo en su categoría de 73 kilos, aceptó su derrota y pidió disculpas al Comité Olímpico de su país, a sus compañeros y sus seguidores.
“Estoy muy avergonzado. Espero representar a mi país en el futuro y me voy a dedicar a ser el mejor judoca que pueda”, dijo el competidor, de 23 años de edad.
Temas
Lo más visto
SE ECUENTRA ESTABLE
Germán Coutinho está internado en un CTI de Montevideo tras sufrir un ACV
barrio aguada
Valeria Ripoll denunció que fue golpeada por una adolescente de INAU en la puerta de su casa: mostró un hematoma en el rostro
PRIMER DISCURSO DEL PAPA en uy
León XIV evocó a Artigas, destacó el valor de la familia, habló de suicidio, pobreza, cuidados y democracia
agenda
¿Cuáles son las próximas actividades del papa? Así es la agenda de León XIV este sábado y domingo en Uruguay
montevideo

Dejá tu comentario