El paseo Monumento se propone redescubrir lugares emblemáticos de nuestro país para que la familia pueda recorrerlos y conocerlos de un modo inusual.
Este sábado se realizó la primera edición de Monumento en el Estadio Centenario
Su organizador, Juan Diego Ruglio, contó en Subrayado que la propuesta incluye música, opciones gastronómicas, stands deportivos y juegos.
Los stands de Peñarol, Nacional y la Asociación Uruguaya de Fútbol son los más requeridos por el público que se acercó al paseo.
Un coleccionista presentó en el evento sus más de 900 camisetas de fútbol.
El evento que se realiza esta vez en el Estadio Centenario, es con entrada libre y se podrá visitar hasta las 23 horas.
Lo más visto
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
Internado en el Pereira Rossell
Está en CTI el niño de 9 años que sufrió un accidente en Lagomar cuando un camión derribó una columna
GIRO DE ITALIA
Thomas Silva otra vez en el podio del Giro de Italia: llegó tercero en la etapa 12 y subió en la clasificación general
BRASPINE
Dejá tu comentario