Este sábado será un día con temperaturas muy elevadas y en ascenso, en el que se llegará a los 38ºC en parte zona norte y litoral del país.
Este sábado la temperatura será muy elevada con 38ºC de máxima; se esperan lluvias el lunes
Además, se mantiene el alto índice de humedad de los últimos días, según el pronóstico de Nubel Cisneros.
La temperatura será de 16ºC de mínima y 38ºC de máxima en el norte, 19ºC de mínima y 38ºC de máxima en el oeste, 16ºC de mínima y 36ºC de máxima en el sur y 16ºC a 34ºC en el este.
El domingo comienza templado con abundante nubosidad. La tarde seguirá calurosa con cielo cubierto desmejorando por el suroeste con lluvias y ocasionales tormentas, con máximas de 37ºC y mínimas de 17ºC.
El lunes por la mañana comienza con lluvias y lloviznas aisladas. La tarde seguirá con algunas lluvias y lloviznas mejorando hacia la noche. La temperatura máxima será 27ºC en el norte.
Temas
Lo más visto
1943-2026
Falleció Ruben Rada, el músico tenía 83 años y había sido internado semanas atrás con una neumonía
SOLO Y A CARA DESCUBIERTA
Esta es la imagen del delincuente que ingresó primero a robar a la sucursal del BROU en Pando
RECUPERARON CAMIONETA DE LA FUGA
Hay un detenido como sospechoso del robo al BROU de Pando; la Policía recuperó la camioneta utilizada en la huida
MINISTERIO DEL INTERIOR
Policía solicita la colaboración para ubicar a Inti Cuba y Paul Cosella, requeridos por el robo al BROU de Pando
HASTA EL VIERNES INCLUSIVE
Dejá tu comentario