El precandidato Yamandú Orsi se refirió a las elecciones de junio e indicó que la interna del Frente Amplio está disputada. Dijo que si pierde las internas, acompañaría a Cosse con “honor”.
"Estamos los dos con chance", dijo Yamandú Orsi sobre la interna del Frente Amplio
Afirmó que en caso de perder el 30 de junio, sería "un honor" acompañar a Carolina Cosse en la fórmula.
Sostuvo que “lo único seguro es que la interna del Frente está peleada, está movida, está disputada, y eso es buena señal para llegar con toda la fuerza en junio”.
“Estamos los dos con chance”, afirmó y dijo que antes era así en el Partido Nacional, pero que “ahora no”.
También cuestionó que surjan las noticias falsas que llevan a “la necesidad de verificar absolutamente todo”.
Temas
Lo más visto
Tragedia
Tres jóvenes murieron en un accidente en Toledo; fueron chocados por otro auto y colisionaron con un ómnibus
homicidios en montevideo
Quíntuple homicidio en el barrio El Monarca: atacaron dentro de su casa a los Suárez, criminales que operaban en Villa Española
SAN JOSÉ
Un niño de 5 años murió tras ser embestido por un auto cuando intentaba cruzar ruta 1
Quíntuple homicidio
"Yo lo advertí", dijo Karina Suárez, integrante de la familia asesinada este viernes en El Monarca
experiencia inolvidable en miami
Dejá tu comentario