El primer ministro japonés, Yoshihide Suga, anunció el jueves que se declarará de nuevo el estado de emergencia en Tokio ante el aumento de los casos de covid-19 y que permanecerá en vigor durante los Juegos Olímpicos, que comienzan en dos semanas.
- Subrayado >
- AFP
Estado de emergencia por coronavirus estará en vigor en Tokio durante Juegos Olímpicos (primer ministro)
"Vamos a declarar el estado de emergencia en Tokio", dijo Suga, en una reunion de gobierno dedicada a las medidas sanitarias, añadiendo que durará hasta el 22 de agosto. Los Juegos Olímpicos se celebrarán del 23 de julio al 8 de agosto.
si-kaf-mac/ras/bl/pc
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
MONTEVIDEO
Femicidio en Tres Ombúes: encontraron el cuerpo de una mujer que estaba desaparecida y su pareja fue detenida
investigan si se ahogó
Una mujer de 39 años murió cuando practicaba deporte acuático este sábado en Salto
el viernes juega con españa
Uruguay empató con Cabo Verde 2 a 2 y comprometió su chance de seguir en el Mundial
TIENE 30 AÑOS
Detuvieron a un delincuente buscado por homicidio de un bebé en Colón y doble crimen en Las Piedras
EMPEZÓ EL INVIERNO
Dejá tu comentario