AProductores rurales de todo el país ultiman detalles de lo que se espera será una masiva reunión prevista para este martes de tarde en Durazno.
- Nacional >
Esperan más de 10.000 productores en el acto de este martes en Durazno
Está previsto que haya varios oradores y luego se lea una proclama con reclamos puntuales hacia el gobierno, como bajar el precios de los combustibles y la electricidad, y flexibilizar el vencimiento de préstamos bancarios.
"Esto no va a funcionar como una asamblea o un cabildo abierto. Va a haber grupos autoconvocados y gremiales de todos los rubros", explicó uno de los organizadores a Subrayado.
Debido a la gran cantidad de personas que se espera, se recomienda que quienes asistan lo hagan con el combustible suficiente (para ida y vuelta) y que lleguen temprano para evitar demoras mientras estacionan los vehículos.
PARLAMENTO. Diputados que integran la Comisión de Ganadería decidieron concurrir a la movilización del agro en Durazno. El objetivo es “escuchar” los reclamos impulsados por el “hartazgo ciudadano”, dijo el diputado Alejo Umpiérrez del Partido Nacional.
/jwpi/video__5d4f4773-b540-4b59-b8de-2e20a407896b/jwpf/
Dejá tu comentario