Según la vocera de bomberos eslovacos, Zuzana Farkasova, el accidente ocurrió a las 8.30 GMT cerca del pueblo Cerveniy Kamen, detalla la agencia AP.
Eslovaquia: dos aviones chocan en vuelo en con 40 personas a bordo
El canal de televisión local TA3 informó que dos aeronaves deportivas colisionaron a una altitud de 1.500 metros durante un vuelo de entrenamiento en el oeste del país.
A bordo de uno de los aviones iban varios paracaidistas y muchos lograron salvar sus vidas saltando del avión antes de la colisión.
Las dos aeronaves entrenaban para un espectáculo de paracaídas previsto para este domingo en la localidad de Slavnica.
Foto: TV Markiza
Video: RT Actualidad
Lo más visto
VOLVÍAN de CATARATAS A MONTEVIDEO
Volcó un ómnibus con pasaje completo en ruta 3 en Flores: hay 11 pasajeros lesionados
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Fin de semana con lluvias y tormentas aisladas; y después marcado descenso de temperatura
testimonios
"Esto no tiene nada de normal": hablaron los astronautas de Artemis II, que ya viajan rumbo a la Luna
robo en el centro
Robaron pertenencias de Lucas Sugo cuando el ómnibus estaba frente a un hotel del Centro de Montevideo
FUE TOMADA DESDE LA NAVE ORIÓN
Dejá tu comentario