El candidato del Partido Colorado, Andrés Ojeda, cuestionó a Álvaro Delgado por hablar de reelección.
"Es momento de renovar al gobierno", dijo Andrés Ojeda y cuestionó que Delgado hable de "reelección"
Sostuvo que es necesario mejorar en puntos como la seguridad y la inserción internacional pero marcar una continuidad en los puntos fuertes del gobierno.
“Yo lo he visto por ahí de hablar de reelegir al gobierno. En Uruguay reelección no hay. Nadie puede votar de vuelta a Lacalle Pou, entonces sí o sí va a tener que elegir un nuevo presidente y nosotros en ese sentido somos la opción de renovación”, dijo el colorado.
En ese sentido, indicó que buscan “continuidad” respecto a lo hecho por la coalición, “pero con ajustes, con arreglo, con mejoras”. En estos puntos destacó seguridad e inserción internacional. “Sí profundizar y continuar lo que fue la política económica, por ejemplo, pero creo que es momento de renovar al gobierno”, señaló.
Lo más visto
SIMULABAN SER MARCA LATTAFA
Incautaron más de 27.600 perfumes falsificados por más de 33,5 millones de pesos en un contenedor en el puerto
EMPRESARIALES
Sayago tiene un nuevo Géant: más espacios, servicios y opciones de compra
"Tiro solo una pequeña idea"
"Uruguay tiene una enorme oportunidad de canalizar este ahorro nacional en obras de infraestructura soberana", dijo Sánchez
DEFENSA HABÍA APELADO
Apelaciones confirmó la condena a 12 años de prisión para Moisés Martínez por el crimen de su padre
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Dejá tu comentario