Una mujer de 26 años y su hija de cuatro fueron encontradas muertas dentro de su casa, en Colonia Nicolich, informaron desde Jefatura de Policía de Canelones.
Encontraron muerta a una mujer de 26 años junto a su hija de cuatro en Colonia Nicolich
Fue la niñera la que localizó a las dos personas, que habían sido víctimas de muertes violentas y según información primaria brindada por Jefatura, se trataría de un doble homicidio, aunque no descartan hipótesis.
La niñera fue hasta el lugar luego de no obtener respuesta por teléfono de la mujer, y allí encontró la escena.
Trabajan en el hecho Policía Científica, el departamento de Homicidios, personal de la seccional 28, el área de Investigaciones de la Jefatura de Zona III.
El hecho ocurrió en calle Los Palmares y Los Pinos, en Colonia Nicolich, jurisdicción de la Seccional 28.
Lo más visto
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que la IMM asigne nuevos puestos: "Tenemos 36 locales vacíos; no damos para pagar los gastos"
Choque en playa brava
Dejá tu comentario