La Policía halló las dos tarrinas con material radioactivo que habían sido hurtadas de una camioneta que trasladaba el material desde el Aeropuerto de Carrasco hacia la Asociación Española.
Encontraron las dos tarrinas con material radioactivo dentro de contenedores
En un operativo la Policía logró detener a un hombre en la vía pública y a partir de allí ubicó el material: una estaba en un contenedor en la Rambla y Motivos de Proteo y la segunda en la intersección de Fleming y Caramburú, en la zona de Punta Gorda.
El área fue cercada por Bomberos y en el lugar trabajan equipos de Materiales Peligrosos y personal de Investigaciones de Zona II.
Ahora se aguarda a la Unidad Especializada del Ministerio de Industria Energía y Minería que trabaja sobre materiales radioactivos para que se lleve ambas tarrinas.
La Policía recomienda no acercarse a menos de 30 metros del lugar.
Los vecinos de la zona donde fueron encontradas las tarrinas no salían de su asombro por el hallazgo.
Temas
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
MALDONADO
Guardavidas rescató a dos niños y tres adultos luego de que un catamarán se dio vuelta en Punta del Este
Choque en playa brava