La Cámara de Senadores se reúne este jueves para aprobar el proyecto de ley de reforma jubilatoria con los cambios que hizo la Cámara de Diputados.
En vivo: Senado vota la reforma jubilatoria; el FA cuestiona que no pase por comisión
Con los votos del oficialismo se dará así sanción definitiva al proyecto, pasando luego al Poder Ejecutivo para su promulgación.
El Frente Amplio, que no acompaña esta reforma, cuestionó a los partidos de la coalición de gobierno por no citar previamente a la Comisión Especial que estudió este proyecto de ley.
La oposición señala que debido a los numerosos cambios que votaron los Diputados, era necesario que el Poder Ejecutivo se presentara en la Comisión para explicar el alcance de esas modificaciones.
Los cambios fueron planteados por el Partido Colorado y Cabildo Abierto, y aceptados en persona por el presidente Lacalle Pou en sendas negociaciones con representantes de uno y otro partido.
Lo más visto
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Dejá tu comentario