Las inscripciones para buscar un trabajo en la segunda planta de celulosa de UPM se abrieron este martes 20 de agosto y en pocas horas se anotaron más de 4.500 personas, lo que saturó la página web del Ministerio de Trabajo (MTSS) y provocó que se suspendiera el servicio hasta nuevo aviso.
En pocas horas se inscribieron más de 4.500 personas para UPM y saturó la web del MTSS
El ministro Ernesto Murro anunció que en breve se retomarán las inscripciones y aseguró que quienes se anoten más tarde van a tener las mismas posibilidades que los que ya lo hicieron.
Murro también anunció que se inscribieron más de 4.000 personas para la nueva edición del programa de empleo “Yo estudio y trabajo”, que se presentó este martes.
“Felizmente la gente quiere trabajar y eso ha provocado un desborde”, dijo el ministro Murro.
Temas
Lo más visto
SELECCIÓN URUGUAYA
Bielsa le comunicó a Nahitan Nández que no formará parte del plantel de Uruguay para el Mundial
PROVENIENTES DE EUROPA
Desbarataron organización transnacional dedicada a ingresar medicamentos: incautaron más de USD 70.000 en efectivo
ESTUDIANTES DE CONSULTORIO JURÍDICO
Jueza dedicó parte de su sentencia a explicarle a un niño de 8 años que recibió un medicamento a través de un amparo
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Eutanasia: realizaron este viernes el primer procedimiento al amparo de la ley de muerte digna
OCURRIÓ EL VIERNES DE NOCHE
Dejá tu comentario