Las inscripciones para buscar un trabajo en la segunda planta de celulosa de UPM se abrieron este martes 20 de agosto y en pocas horas se anotaron más de 4.500 personas, lo que saturó la página web del Ministerio de Trabajo (MTSS) y provocó que se suspendiera el servicio hasta nuevo aviso.
En pocas horas se inscribieron más de 4.500 personas para UPM y saturó la web del MTSS
El ministro Ernesto Murro anunció que en breve se retomarán las inscripciones y aseguró que quienes se anoten más tarde van a tener las mismas posibilidades que los que ya lo hicieron.
Murro también anunció que se inscribieron más de 4.000 personas para la nueva edición del programa de empleo “Yo estudio y trabajo”, que se presentó este martes.
“Felizmente la gente quiere trabajar y eso ha provocado un desborde”, dijo el ministro Murro.
Temas
Lo más visto
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
MALDONADO
Guardavidas rescató a dos niños y tres adultos luego de que un catamarán se dio vuelta en Punta del Este
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
EN REDES SOCIALES
Dejá tu comentario