ver más

En medio del terremoto este presentador mantuvo la calma y dio consejos

Estaba al aire, en vivo, en Foro TV cuando comenzó a temblar la tierra y el estudio desde donde salía.

Eduardo Salazar conducía Foro TV cuando comenzó el terremoto en México, la pasada medianoche.

De forma sorprendente el conductor mantiene la calma en todo momento y hasta ofrece consejos a la gente que lo sigue por televisión.

En un momento decide dejar su asiento por el riesgo de que caigan las luces del estudio, pero se va caminando despacio y sigue hablándole a los televidentes, para que mantengan la calma y busquen refugio.

El terremoto fue uno de los más grandes en la escala Richter que sufrió México, y dejó al menos 35 víctimas fatales en el sur del país.

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más