En Argentina critican a Suárez por un presunto "gesto supersticioso"
En Argentina, los medios critican al delantero Luis Suárez por un presunto gesto supersticioso ante el periodista Martín Liberman de la cadena Fox Sports.
Según el portal El Intransigente, Suárez tuvo unas breves plabras con Liberman tras lo cual “decidió tocarse el testículo izquierdo”.
El comentario en los medios es que el gesto de Suárez es una forma de ahuyentar la “mala suerte” que supuestamente le trae su interlocutor.
Liberman se encontraba en los pasillos del Camp Nou durante el partido de Barcelona y París Saint Germain.
La emisión por TV del episodio -que se ha prestado a especulaciones- adjudica a Suárez la superstición.
Foto: Captura de imagen de Youtube.
Lo más visto
JUICIO ORAL
Fiscalía confirmó pedido de 45 años de prisión para mujer que mató a golpes a una de sus mellizas de 9 meses
REPORTÓ POLICÍA CAMINERA
Motorhome chocó con un camión en ruta 1: una mujer murió y dos hombres fueron trasladados a centros médicos
CHACARITA DE LOS PADRES
Capturaron a Agustín Cuello, que había fugado del Inisa, donde estaba internado por varios homicidios
MAL TIEMPO
Fin de semana con tormentas y lluvias hasta el domingo inclusive; adelanta Nubel Cisneros
DOS MOTOS FUERON INCAUTADAS

Dejá tu comentario