El presidente electo Luis Lacalle Pou se comprometió este jueves ante una delegación de la Cámara Regional de Empresarios y Comerciantes del Este a derogar la obligatoriedad de la ley de Inclusión Financiera.
Empresarios conformes con Lacalle Pou por compromiso de derogar parte de la inclusión financiera
Los comerciantes valoraron esto como muy positivo, dijo José Pereira tras la reunión, y dejarán de juntar firmas para impulsar un referéndum contra la ley.
Según esta gremial, hay comercios y empresarios que se vieron perjudicados por los costos de la bancarización obligatoria, que ronda el 20%, advirtió.
La derogación de la obligatoriedad de la inclusión financiera o bancarización, como también se la llamó, será incluida por Lacalle Pou en la ley de urgente consideración que enviará al Parlamento poco después de asumir la Presidencia el 1 de marzo.
Lo más visto
SELECCIÓN URUGUAYA
Bielsa le comunicó a Nahitan Nández que no formará parte el plantel de Uruguay para el Mundial
PROVENIENTES DE EUROPA
Desbarataron organización transnacional dedicada a ingresar medicamentos: incautaron más de USD 70.000 en efectivo
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Eutanasia: realizaron este viernes el primer procedimiento al amparo de la ley de muerte digna
ESTUDIANTES DE CONSULTORIO JURÍDICO
Jueza dedicó parte de su sentencia a explicarle a un niño de 8 años que recibió un medicamento a través de un amparo
ESTACIONES DE SERVICIO
Dejá tu comentario