Richard Palomino fue el albañil que encontró a la beba recién nacida en un contenedor de residuos en el Cerro el pasado martes de noche mientras buscaba comida para darle a sus gallinas.
- Nacional >
Emotivo reencuentro entre el albañil y la beba rescatada del contenedor
El hombre había encontrado a la pequeña este martes, cuando apenas tenía una hora de nacida. Junto a su familia la fue a visitar al Pereira Rossell.
En las últimas horas Palomino junto a su familia fue a visitar a la niña que se encuentra internada en el Hospital Pereira Rossell. La beba está “estable” y “vigorosa”, según informó ASSE en un comunicado.
Fátima Suárez, cuñada de Palomino, fue la encargada de registrar el reencuentro después del milagro y subió las fotos a su cuenta de Facebook.
“No tengo palabras para describir la emoción que él sintió y que sentimos al verla allí. Es tan chiquita. Bonita. Una hermosura. Que grande es mi Dios. Es un verdadero milagro”, contó Suárez en la descripción de las cuatro fotos que subió a la red social.
La publicación tuvo amplia repercusión que en sus primeras 24 horas fue compartida miles de veces. Aquí se puede ver la publicación completa.
Según el diario El País, Fátima junto a su esposo, Luis Alberto Palomino, querían adoptar a la beba que fue bautizada Ana, en homenaje a su fallecida suegra, pero la presidenta del INAU, Marisa Lindner, informó este jueves a Subrayado que el Instituto aguarda la resolución de la Justicia de Familia para actuar.
La urgencia del Instituto del Niño y el Adolescente es que la beba pase a formar parte de una familia de acogida en el menor tiempo posible.
Mientras tanto, la Policía a través de la Seccional 24 continúa la investigación para dar con el paradero de la madre de la recién nacida.
Foto: Facebook Fátima Suárez.
Dejá tu comentario