El embajador de Uruguay en Argentina, Carlos Enciso, estimó que el movimiento será moderado de los electores que vengan desde Argentina a votar el domingo en las elecciones internas.
Embajador en Argentina estimó un movimiento moderado de uruguayos que vengan a votar el domingo
Carlos Enciso afirmó que mantiene contacto con las empresas navieras y que el más flujo de votantes se dará en las elecciones nacionales.
Enciso indicó que tradicionalmente el flujo de electores uruguayos hacia nuestro país se da principalmente en las elecciones nacionales de octubre y el eventual balotaje de noviembre.
También fue consultado sobre la situación económica de Argentina con el nuevo gobierno. Enciso pidió que se le dé “tiempo” y “chance” a la administración de Javier Milei para que los hechos sucedan.
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI
Tres personas quedaron atrapadas tras chocar contra un ómnibus y una columna en Peñarol
MALDONADO
Dejá tu comentario