El viento provocó daños en el Teatro de Verano

Volaron carteles publicitarios, stands y cayeron varias banderas y pantallas gigantes. La estructura del escenario, los asientos y los equipos no fueron afectados.

 

El fuerte temporal de viento y lluvia de este martes afectó las estructuras livianas del Teatro de Verano, informó a Subrayado su director, Cristian Calace. Se volaron los carteles publicitarios, cayeron banderas y pantallas gigantes, y resultaron bastante afectados varios de los stands de la entrada y la plaza de comidas.

Son servicios, no afectan a la realización del concurso de Carnaval, dijo Calace, aunque resaltó que antes de reabrir el teatro se debe reparar lo afectado, ya que hay hierros y chapas por todos lados. “No se puede abrir así”, apuntó.

Ya se está trabajando en la recuperación de los locales, dijo el director. El temporal se desató a las 14.00 horas y a las 15.00 ya había una cuadrilla de limpieza en el lugar y los dueños de los stands estaban enterados de lo sucedido.

Los funcionarios del Teatro de Verano hicieron un relevamiento del escenario, los equipos y la zona de platea y tribuna, y no encontraron daños.

Foto: archivo

Dejá tu comentario