El formato internacional Got Talent comenzó sus audiciones este domingo en el centro de convenciones de Maldonado. La conductora del programa, Natalia Oreiro, se mostró alegre y con muchísima expectativa pero aseguró que estaba nerviosa por aprender de este “rol que le toca por primera vez”.
El talento uruguayo sorprendió al jurado: Got Talent llegó a Maldonado
Tanto ella, como Agustín Casanova, enfatizaron que el talento uruguayo es mucho y muy variado, y se mostraron sorprendidos porque “es un show de variedades”.
Posteriormente el programa tomará audiciones en Canelones, Durazno, Paysandú y Montevideo.
En 2019 el formato llegó a Uruguay de la mano de Canal 10 y recorrió los 19 departamentos del país, en un casting que convocó más de 10 mil participantes.
Los 200 participantes seleccionados en Uruguay, serán recibidos por Natalia Oreiro y evaluados por el jurado compuesto por María Noel Riccetto, Claudia Fernández, Agustín Casanova y Orlando Petinatti.
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Habrá investigación administrativa de urgencia por incidente en el estacionamiento del Palacio Legislativo
BARRIO PRADO
Dejá tu comentario