“El regalo” y “Navidad con los Cooper”, lo nuevo en el cine

    Un thriller psicológico con una combinación de maldad y tensión; y una melancólica comedia navideña con gran elenco.

    06 de diciembre de 2015, 20:26hs

    “El regalo”. Debut como realizador del actor australiano Joel Edgerton, visto recientemente en roles importantes de “El Gran Gatsby”, “Éxodo: dioses y reyes” y “Star Wars”.

    Guionista del film, también actúa en este thriller psicológico sobre una pareja que busca un cambio de aire mudándose a Chicago.

    En medio de esa situación aparece un ex compañero de estudios del protagonista. El hostigamiento se impone a través de visitas inesperadas y de una amabilidad exasperante. Esa pareja de clase acomodada deberá lidiar con los modos sociales del tercero, y la historia se convertirá en una compleja telaraña de engaños y verdades silenciadas durante años.

    “Navidad con los Cooper”. Si bien promete ser apenas una más de la infinita lista de películas navideñas, con todos los lugares comunes que ello implica, aquí cada miembro de la familia oculta algo, que se termina revelando en plena celebración.

    El mayor atractivo de la película es su reconocido elenco: Diane Keaton, John Goodman, Alan Arkin, Amanda Seyfried, Olivia Wilde, Marisa Tomei.

    La trama se cierra con una serie de visitantes inesperados, mientras algunos eventos improbables ponen de cabeza todo el festejo, cuando cuatro generaciones de los Cooper se terminan juntando en Nochebuena.

    Dejá tu comentario