El presidente Lacalle Pou voló este viernes en un avión de combate de la Fuerza Aérea Uruguaya, un Cessna A-37 B “Dragonfny”.
El presidente Lacalle Pou voló en avión de combate de la Fuerza Aérea
Lacalle Pou aterrizó en la pista auxiliar de ruta 9, en Rocha. Antes habían volado a Tacuarembó, donde hicieron pruebas de artillería con la aeronave.
Partió de la base aérea de Carrasco hacia Tacuarembó, donde realizaron maniobras y pruebas de artillería, según informaron desde la Fuerza Aérea a los periodistas que esperaban al mandatario en Rocha.
En la tarde de este viernes el presidente llegó a la pista auxiliar ubicada en el kilómetro 306 de ruta 9, frente al Parque Santa Teresa.
Cámara de Tecnologías preocupada por competitividad tras despidos en Sabre y otras empresas del sector
En el lugar lo esperaba el ministro de Defensa Nacional Javier García y oficiales aviadores. Luego de saludar a cada uno, Lacalle Pou habló con la prensa y contó que sobrevoló la zona del canal Andreoni, donde se realizarán obras de reparación y reacondicionamiento.
Consultado sobre la posibilidad de aplicar la ley de derribos, que permite atacar un avión que ingresa al territorio uruguayo sin permiso (avionetas que transportan cocaína, por ejemplo), el presidente dijo que es una norma que busca disuadir.
Fotos: Willan Dialutto, corresponsal de Subrayado en Rocha.
Lo más visto
video



Dejá tu comentario