“La ANEP garantizará la alimentación escolar durante la jornada de este miércoles 21 de junio, ante el paro anunciado por los sindicatos de la educación”, dice el comunicado publicado en las últimas horas por las autoridades de la educación.
El plan de la ANEP para brindar alimentación escolar durante el paro de este miércoles
“En general los centros educativos con comedores estarán abiertos y los que se encuentren cerrados, se establecieron centros educativos sedes para recibir la alimentación de niños y niñas”, agrega el comunicado, que detalla las escuelas donde se entregarán viandas a los niños de Montevideo y Canelones.
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HASTA LAS 17 HS
Dejá tu comentario