ver más

El padre de Diego Maradona está internado, en coma inducido

Don Diego sufre problemas pulmonares y cardíacos y está internado desde este lunes. Su hijo llega hoy de Dubai para acompañarlo.

El padre del ídolo del fútbol argentino Diego Maradona se encuentra hospitalizado en Buenos Aires a raíz de un cuadro grave relacionado con problemas pulmonares y cardíacos, informó este martes una fuente médica.

"El paciente don Diego Maradona se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva asistido desde esta mañana con un respirador artificial ante una evolución desfavorable de su condición pulmonar y cardíaca", precisó un comunicado del sanatorio de Los Arcos. El diario Clarín agrega que Don Diego está "en coma inducido".

"Su estado es grave y su pronóstico reservado", sostuvo el parte suscrito por la dirección médica del sanatorio.

"Don Diego", como se conoce al padre de la leyenda del fútbol, de 87 años, había ingresado de urgencia el lunes a este centro médico del barrio porteño de Palermo.

"Gracias a todos por sus hermosos mensajes para mi abuelo, lograron estabilizarlo gracias a dios! Sigamos rezando!", escribió en su cuenta de Twitter Gianinna Maradona, la hija menor del Diez.

En las redes sociales ya fueron escritos decenas de mensajes con el hashtag #FuerzaDonDiego.

En tanto, se espera el arribo a Buenos Aires del excapitán de la selección argentina, procedente de Dubai, donde está contratado para la promoción de actividades deportivas.

Se trata de la tercera internación en los últimos 12 meses de Don Diego, ya que en mayo y octubre fue ingresado al mismo sanatorio.

AFP

 

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más