ver más

"El Morro" García firmó con el Atlético Paranaense

El delantero firmó contrato con el club brasileño por cinco años.

El delantero, ex Nacional, Santiago García, firmó contrato con el Club Atlético Paranaense. El pase del futbolista reportará ingresos a los tricolores por una cifra cercana a los cinco millones de dólares, según consigna este domingo Ovación. 

García, de 20 años, se presentará el lunes en Curitiba. Los brasileños destacan la velocidad y fuerza del delantero dentro de la cancha, según el sitio oficial del club brasileño. En un repaso de la carrera del futbolista, resaltan el gol que marcó en su debut en primera división ante Defensor Sporting, como así también su pasaje por la Selección Sub 20, su participación en el Sudamericano de la categoría y en el Mundial de Egipto. 

El club remarca los tres goles anotados por "el morro" en la Libertadores y su actuación como goleador del torneo uruguayo 2010-2011 con 23 tantos.

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más