El extécnico de la Selección Uruguaya, el maestro Óscar Washington Tabárez, volvió al estadio Centenario para ver a Luis Suárez en su último partido con la Celeste.
El maestro Tabárez volvió al estadio Centenario para ver a Suárez en su retiro de la Celeste
“Una persona que me ha dado todo en la Selección y los mejores años en la Selección los tuve con él", dijo Suárez cuando anunció su retiro.
Tabárez llegó sobre las 20:10, bajó del auto y se negó a hablar con la prensa, como es habitual.
Suárez contó en conferencia que una de las primeras personas con las que habló sobre su retiro fue con el maestro.
"Le di mis razones y me entendió”, dijo el delantero. “Una persona que me ha dado todo en la Selección y los mejores años en la Selección los tuve con él. Le hice un pedido especial para el día viernes, que yo ya lo conozco, ya sé cómo es y lo entiendo perfectamente”, expresó.
Temas
Lo más visto
PRIMER DÍA DE CLASES
Inicio de clases con 15.000 niños menos que el año pasado y el estreno de los "maestros flexibilizadores"
MONTEVIDEO, ESCUELA 89
Robaron una bicicleta en pleno acto por el inicio de clases, con autoridades de ANEP en el patio de una escuela
FLOR DE MAROÑAS
Mataron a un hombre de varios disparos por la espalda e hirieron a otro que lo acompañaba
EN MALVÍN NORTE
Video: atropellaron a un policía durante un operativo en Malvín Norte y escaparon del lugar
"PROFUNDA ALARMA Y PREOCUPACIÓN"
Dejá tu comentario