Este jueves 19 de diciembre comenzó fresco y húmedo, con pasaje de nubosidad. Eso genera inestabilidad en las zonas sur y este, indicó el meteorólogo de Subrayado, Nubel Cisneros.
El jueves comenzó con tiempo fresco y húmedo: mirá el pronóstico para la tarde
Las temperaturas máximas previstas superan los 30°C en todo el país. Mirá el detalle.
Y en su pronóstico agregó que persistirán algunas lluvias aisladas en las primeras horas de la mañana.
La tarde seguirá calurosa y pesada con cielo nublado, inestabilizándose hacia la noche las fronteras norte y noreste.
La temperatura mínima prevista es de 18°C en todo el país, excepto en el oeste, donde es de 20°C. Y las máximas varían enrte 32°C y 36°C, dependiendo de las zonas.
En particular, en el sur del país, la mínima es de 18°C, y la máxima de 33°C.
Mirá el detalle de las temperaturas, por zonas, en todo el país.
NORTE:
MAX: 36ºC
MIN: 18ºC
SUR:
MAX: 33ºC
MIN: 18ºC
ESTE:
MAX: 32ºC
MIN: 18ºC
OESTE:
MAX: 36ºC
MIN: 20ºC
Temas
Lo más visto
TRIPLE CRIMEN
Policía del triple homicidio llamó a oficial y a su madre tras cometer crímenes; tenía denuncia por amenaza al ex de su pareja
MONTEVIDEO
Un policía mató a su pareja, a sus suegros y se suicidó en el barrio La Chancha
CERRO LARGO
Bebidas alcohólicas, cigarrillos y más de 600 litros de leche de contrabando incautados en dos supermercados
TESTIMONIO
Madre de Moisés: "Mi hijo está desesperanzado totalmente; el miércoles nos fuimos destrozados como familia"
A LAS 10:00 DE LA MAÑANA
Dejá tu comentario