El lateral derecho Alessandro Florenzi, campeón de la Eurocopa con Italia el pasado domingo, anunció este jueves en las redes sociales su salida del París Saint-Germain.
- Subrayado >
- AFP
El italiano Florenzi anuncia su salida del París SG
"Es el momento de decirnos adiós", escribió el jugador, que estaba cedido por la Roma. "Fue un gran privilegio formar parte de esta familia. Estar aquí, una gran ocasión para desarrollarme. Doy las gracias de verdad a todo el mundo. Al cuerpo técnico, los entrenadores, los dirigentes y los compañeros de equipo. Os deseo lo mejor", escribió el italiano en su cuenta de Instagram.
Florenzi, de 30 años, había sido ya cedido un año al Valencia español antes de su llegada a París en el inicio de la pasada temporada.
Su regreso a la Roma, sin embargo, no ha sido oficializado.
En la liga francesa, Florenzi ha disputado 21 partidos y ha marcado dos goles.
bur/bvo/av/dr
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
MONTEVIDEO
Femicidio en Tres Ombúes: encontraron el cuerpo de una mujer que estaba desaparecida y su pareja fue detenida
investigan si se ahogó
Una mujer de 39 años murió cuando practicaba deporte acuático este sábado en Salto
el viernes juega con españa
Uruguay empató con Cabo Verde 2 a 2 y comprometió su chance de seguir en el Mundial
TIENE 30 AÑOS
Detuvieron a un delincuente buscado por homicidio de un bebé en Colón y doble crimen en Las Piedras
EMPEZÓ EL INVIERNO
Dejá tu comentario