El Dorado inaugura sucursal Nº 66 en la ciudad de Dolores

    02 de marzo de 2020, 16:36hs

    El Dorado, primera cadena de supermercados y tiendas del interior del país, celebra sus 90 años inaugurando su local número 66 en la ciudad de Dolores, siendo Soriano el décimo Departamento del Uruguay en que se establece.

    La apertura se realizó el pasado jueves 20 de febrero y contó con la presencia del intendente de Soriano Agustín Bascou, el alcalde de Dolores Javier Utermark, el diputado del Frente Amplio Enzo Malan, el diputado del Partido Nacional Guillermo Besozzi, el presidente de la Junta Departamental, ediles, concejales y autoridades departamentales.

    Con su amplia gama de servicios, sus ofertas especiales y su conocimiento del público nacional, se establece ahora en Dolores para ofrecer una experiencia de compras moderna, práctica y ventajosa. Además de sus clásicos servicios, de verdulería, carnicería, fiambrería y rotisería, el local cuenta con una moderna cafetería a disposición de los clientes para tomarse un momento de descanso mientras realizan sus compras de supermercado. Como otra gran novedad, presenta el primer vehículo para entregas de pedidos a domicilio 100% eléctrico.

    Apostando así, al compromiso con la comunidad y el medioambiente. El espíritu empresarial de la empresa, está marcado por la influencia de su fundador Tobías Polakof, hombre de gran visión quien se planteó hace 9 décadas como objetivos de la política comercial: cordialidad, calidad, precios bajos y un firme compromiso social. El Dorado, empresa con más de 2.000 colaboradores, es sinónimo de cercanía, no solo gracias a su extensa red de locales, sino por la calidad de sus productos, la calidez de su gente y las ofertas de precios que acercan día a día a los hogares de sus clientes. Con una excelente convocatoria en su acto de inauguración, El Dorado agradece la presencia de autoridades, vecinos, funcionarios y sus familiares, amigos, empresarios, proveedores y público general.

    Dejá tu comentario