El Banco Central intervino en el mercado cambiario comprando 12 millones de dólares, más otros 4 millones a futuro, para evitar una caída abrupta del dólar.
El dólar volvió a bajar y el Banco Central intervino para que no haya una caída abrupta
El presidente del BCU Alberto Graña explicó que hay aspectos globales y locales, como el anuncio de UPM, que inciden en esta situación a la baja de la moneda estadounidense.
El dólar cerró este miércoles a 33.10 en la compra y 34.60 en la venta, según la ventanilla del Banco República.
Temas
Lo más visto
aguas dulces, rocha
Policía identificó a la mujer hallada muerta en ruta 16; también ubicó al conductor que pasó sobre el cuerpo y siguió de largo
Aguas dulces, rocha
Una mujer fue encontrada muerta en una ruta, un vehículo pasó sobre el cuerpo y siguió sin detenerse
pronóstico
Inumet emite advertencias naranja y amarilla por tormentas para el norte del país
Pronóstico de inumet
Advertencia amarilla por tormentas fuertes y lluvias abundantes para localidades de cuatro departamentos
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Dejá tu comentario