ver más

El destino siempre vuelve: ¿Bueno y JR Carrasco harán temporada en River?

El exPeñarol regresa a Uruguay y tiene una propuesta para reanudar su relación futbolística con alguien que fue su mentor y adversario.


El delantero Carlos Bueno puede recalar en River Plate con un viejo conocido: Juan Ramón Carrasco, el entrenador que lo llevó a la selección y con el que también tuvo polémicas inolvidables.

Bueno es símbolo aurinegro. Carrasco, de Nacional. Sin embaego, alguna conexión más allá de los colores del fútbol, los vuelve a unir.

El artiguense llega de una larga temporada en Argentina. desfiló por varios equipos, el último de ellos Argentino Juniors, equipo por el que firmó contrato a 15 meses. Jugó pocos partidos, hizo varios goles (entre ellos a Boca) pero el equipo perdió la categoría.

Poco antes había sido despedido de Sarmiento de Junín por darse a conocer públicamente un disputa con hinchas en las afueras de un boliche nocturno.

A los 36 años, ha pedido públicamente regresar a Los Aromos, pero por el momento deberá tomar el desafío que le propone JR.

El jugador se encuentra en Artigas de vacaciones y habló con Radio Universal sobre el interés del club en incorporarlo.

"Soy un jugador que conoce al técnico, que conoce el sistema y me adapto rápidamente", declaró a La Oral Deportiva de CX 22.

Bueno ha recibido también ofertas de Danuibio y Liverpool, según reveló. Deportivo Maldonado también se interesó por él.

Según recuerda Referí de El Observador, Bueno y Carrasco han tenido una larga relación de "amor-odio".

En un partido en el que Carrasco era DT y Bueno jugador tuvieron un roce al borde de la cancha. La pelota salía y Bueno, antes de chocar con el entrenador, levantó la pierna.

Carrasco no se quedó atrás y lo esperó también con la pierna levantada. Después se desato un tumulto.

Carrasco dijo después del partido: "Este botija tiene un callo en la cabeza. Mirá como estoy vestido, pensás que me voy a ensuciar. Se quiere hacer el malo y es un pichón. Si lo voy a buscar se mea en los pantalones".

Un tiempo después Carasco llegó a la slección y lo convocó. Bueno hizo goles y rindió en gra forma dentro de su sistema de juego.

 

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más