En Los Ángeles los hinchas no están contentos con la salida de jugador del seleccionado uruguayo. En principio es una cesión con opción a compra, señala Mundo Deportivo.
El delantero Brian Rodríguez deja Los Ángeles Fútbol Club para jugar en el Almería de España
Almería juega en la Liga Smartbank del ascenso. Allí se encontrara con Juan Manuel Gutiérrez y Christian Olivera.
El futbolista, de 20 años, anotó dos goles y siete asistencias en 19 partidos en 2020. Llegó a LAFC en 2019 procedente del Peñarol de Uruguay.
La UD Almería ocupa el segundo lugar de clasificación de Segunda con el claro objetivo de lograr el ascenso.
En los corrillos del LAFC se señala también que hay una oferta por el goleador Diego Rossi. El Reading inglés está interesado.
Temas
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
AVISO ESPECIAL
Dejá tu comentario