Adam Szalai, capitán de la selección de Hungría, que milita en el Maguncia alemán, dio positivo en coronavirus y no jugará los dos próximos partidos de los húngaros clasificatorios para el Mundial-2022, anunció este sábado la Federación Húngara de Fútbol.
El capitán de Hungría Szalai da positivo en covid-19
Adam Szalai, capitán de la selección de Hungría, que milita en el Maguncia alemán, dio positivo en coronavirus y no jugará los dos próximos partidos de los húngaros clasificatorios para el Mundial-2022, anunció este sábado la Federación Húngara de Fútbol.
"El test PCR de Adam Szalai fue positivo, y por ello, el capitán no puede estar a disposición del equipo para los partidos contra Albania y Andorra", declaró la federación en un comunicado difundido en Twitter.
Hungría, que no juega un Mundial desde México-1986, se enfrenta a Albania el domingo y a Andorra la semana que viene.
Adam Szalai fue puesto en aislamiento, según indicó la federación.
El jugador, de 33 años, anotó 24 goles en 74 partidos con su selección.
Hungría es actualmente 3ª del grupo I detrás de Inglaterra y Polonia.
pmu/jld/chc/iga
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
Policiales
Femicidio en Tres Ombúes: encontraron asesinada a una mujer que estaba desaparecida y su pareja fue detenida
investigan si se ahogó
Una mujer de 39 años murió cuando practicaba deporte acuático este sábado en Salto
el viernes juega con españa
Uruguay empató con Cabo Verde 2 a 2 en Miami; con este resultado la Celeste está segunda en el grupo H
TIENE 30 AÑOS
Detuvieron a un delincuente buscado por homicidio de un bebé en Colón y doble crimen en Las Piedras
EMPEZÓ EL INVIERNO
Dejá tu comentario