El Banco Mundial anunció el miércoles la suspensión de la ayuda a Sudán tras un golpe de Estado militar contra el gobierno civil.
El Banco Mundial suspende ayuda a Sudán tras el golpe de Estado
El Banco Mundial anunció el miércoles la suspensión de la ayuda a Sudán tras un golpe de Estado militar contra el gobierno civil.
"El Grupo del Banco Mundial suspendió el lunes los desembolsos de todas sus operaciones en Sudán y dejó de tramitar cualquier nueva operación mientras seguimos de cerca y evaluamos la situación", dijo el presidente de la institución, David Malpass.
Dt/dga/yow
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
Policiales
Operativos y allanamientos en varios departamentos permitieron la incautación de contrabando valuado en más de $13.000.000
Desde norteamérica
Tras polémica por decisión de AUF, al menos tres futbolistas de Uruguay retornan a Montevideo en vuelos privados
retorno mundial
Jugadores de Uruguay vuelven en vuelos privados; AUF asegura que el chárter no estaba confirmado
ruta 55
Tres personas fallecieron tras el vuelco de una camioneta en Soriano
tragedia en venezuela
Dejá tu comentario