Un policía fue asesinado este domingo de madrugada a la salida de un local bailable en el barrio Cordón de Montevideo. Dos hombres de nacionalidad colombiana están detenidos y son indagados por la Policía.
Efectivo policial falleció tras ser apuñalado a la salida de local bailable en Cordón
El efectivo de la Guardia Republicana estaba trabajando cuando fue herido de arma blanca en el tórax. Un policía que se encontraba en un operativo fue testigo de lo sucedido y efectuó un disparo al aire con su arma de reglamento. Según supo Subrayado, el policía era empleado de seguridad del lugar y sacó a los colombianos porque estaban ocasionando disturbios. Los extranjeros fueron hasta su casa y volvieron con un cuchillo, hiriendo al policía.
Un móvil policial llegó al lugar y trasladó al cabo a un centro de salud donde falleció en horas de esta mañana. Trabaja en el caso Policía Científica y se analizan cámaras de videovigilancia de la zona.
Lo más visto
Aguas dulces, rocha
Una mujer fue encontrada muerta en una ruta, un vehículo pasó sobre el cuerpo y siguió sin detenerse
aguas dulces, rocha
Policía identificó a la mujer hallada muerta en ruta 16; también ubicó al conductor que pasó sobre el cuerpo y siguió de largo
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Nubel anunció "eventos severos extremos" debido al Niño Godzilla y mucha lluvia para primavera y verano
pronóstico
Inumet emite advertencias naranja y amarilla por tormentas para el norte del país
Pronóstico de inumet
Dejá tu comentario