El Secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, advirtió que Estados Unidos maneja "otras opciones" si fracasa la diplomacia sobre el programa nuclear iraní, mientras su homólogo israelí, de visita en el país, se reservaba el derecho a utilizar la fuerza.
EEUU recurrirá a "otras opciones" si falla la diplomacia con Irán
Blinken dijo a periodistas que esperaba que las conversaciones con Irán finalicen con éxito, pero que el tiempo que queda para conseguirlo se está agotando.
Preguntado por la amenaza del ministro israelí de Asuntos Exteriores, Yair Lapid, de utilizar la fuerza, Blinken respondió sin dar más detalles: "Estamos preparados para recurrir a otras opciones si Irán no cambia de rumbo".
sct/st/dga/lm
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
pronóstico
Rige advertencia amarilla de Inumet por tormentas fuertes
Puente internacional fray bentos
Detenidos en la frontera: quisieron ingresar a Uruguay más de 10 placas de video ocultas en un auto
INVESTIGA FISCALÍA
Niño de 9 años fue ingresado al Hospital de Rivera descompuesto y constataron intoxicación por cocaína
Libertad asistida
"Mañana tiroteo": condenan a un adolescente por amenazas en un centro educativo en Montevideo
ESTADOS UNIDOS
Dejá tu comentario