Estados Unidos otorgó este lunes aprobación total a la vacuna anticovid de Pfizer/BioNTech para mayores de 16 años, anunció el autoridad reguladora, una medida que se espera ayude a reforzar los esfuerzos de vacunación contra el coronavirus en el país.
EEUU otorgó aprobación total para mayores de 16 a vacuna anticovid de Pfizer/BioNTech
La Agencia de Medicamentos de Estados Unidos (FDA) "aprobó la primera vacuna contra covid-19" en el país, dijo en un comunicado. La vacuna de Pfizer se había beneficiado hasta ahora de una autorización de emergencia temporal.
El asunto es destacado por el catedrático uruguayo Julio Medina.
Temas
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI
Dejá tu comentario