El empresario Gustavo Yocca, dueño del diario La República, quedó en libertad este domingo tras declarar ante la jueza penal de 10º Turno, Dolores Sánchez.
- Nacional >
Dueño de diario La República libre tras declarar por deuda al BPS
Yocca fue denunciado por el Banco de Previsión Social por apropiación indebida y fue detenido en las últimas horas por Interpol en el Aeropuerto Internacional de Carrasco.
El empresario argentino no realizaba los aportes patronales de los trabajadores de La República desde 2013.
Ante la sede judicial asumió su compromiso de pagar la mitad de lo adeudado al BPS, $ 550.000, antes del lunes 19 de octubre. Hasta entonces tiene cierre de fronteras.
Después de efectuar el pago quedará sin causa judicial y acordará el pago del resto de la deuda directamente con el BPS.
La fórmula de pago fue ofrecida por la defensa de Yocca a cargo del abogado Jorge Barrera.
Lo más visto
Homicidio en Montevideo
Un joven roció con combustible a su madre y la prendió fuego en Verdisol: la mujer murió
testimonio
"En Uruguay no hay justicia para pobres", dice el viudo de la mujer que murió hace dos años en accidente del ómnibus
INTERNADO BAJO CUSTODIA
Delincuente apodado "el Monito" fue herido y detenido por la Policía cuando escapaba de un control vehicular
FUE 51,8% contra 48,2%
Lula Da Silva fue reelecto presidente de Brasil; Flávio Bolsonaro exige que se anule la elección
VILLA MUÑOZ

Dejá tu comentario