El Poder Ejecutivo decretó duelo oficial el martes 25 de octubre con honras fúnebres y bandera a media asta en todas las reparticiones del Estado tanto dentro del país como en el exterior tras el fallecimiento del expresidente de la República, Jorge Batlle Ibáñez.
- Nacional >
Duelo oficial con honras fúnebres para el expresidente Batlle
El día transcurrirá con normalidad en términos de horarios laborales tanto en la esfera pública como en la privada. Ni la educación ni el transporte se verán afectados por el día de duelo.
El Gobierno destaca la defensa de los valores democráticos del ex mandatario y legislador de amplia trayectoria, así como su compromiso por el país.
Además, la bandera nacional permanecerá a media asta en todos los edificios públicos, Embajadas de la República en el exterior, cuarteles, fortalezas, bases aéreas y buques de guerra.
Lo más visto
EN EGIPTO Y ESTADOS UNIDOS
Triple homicidio en el Cerro: las víctimas fueron dos hombres y una mujer, y hay otros dos heridos, uno de ellos grave
tiene 5 años
Encontraron a niño deambulando de madrugada en Rivera: "Estaba llorando, con dos teléfonos, una mochilita y todo mojado", dijo vecino
NIÑO GODZILLA
Verano "complicado" con temperaturas elevadas, tormentas puntualmente muy fuertes y lluvias importantes, anunció Nubel Cisneros
DEMANDA AL MINISTERIO DEL INTERIOR
Gimena denuncia que hace cuatro años fue suplantada su identidad por una mujer que dio su nombre al ser detenida
MONTEVIDEO
Dejá tu comentario