La bolsa de valores estadounidense terminó la semana con un alza este viernes, y sus tres índices principales registraron récords después de un informe positivo sobre el empleo.
Dow, S&P 500 y Nasdaq cierran con récords tras datos positivos del empleo en EEUU
El Dow Jones subió un 0,4%, cerrando en 34.786,35 puntos para su primer máximo histórico desde principios de mayo.
El S&P 500 ampliado subió un 0,8%, a 4.352,34 puntos, su séptimo récord consecutivo, mientras que el índice tecnológico Nasdaq ganó un 0,8%, a 14.639,33.
Wall Street estuvo en territorio positivo todo el día después de que el Departamento de Trabajo informara que la economía estadounidense sumó 850.000 puestos de trabajo más de lo esperado en junio.
Los analistas dijeron no obstante que los datos mensuales tan esperados no eran uniformemente sobresalientes y que el desempleo había aumentado a 5,9%.
jmb/hs/dg/dga
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
DESDE EL LUNES 4 DE MAYO
Montevideo fiscalizará desde el lunes con cámaras fijas y móviles el correcto uso de contenedores de residuos, y advierte por multas
MALDONADO
Detectaron una pérdida de petróleo en el oleoducto a la altura del kilómetro 89 de la ruta Interbalnearia
INFORME DE METEOROLOGÍA
Advertencia amarilla por tormentas puntualmente fuertes para gran parte del país
caso moisés
Audiencia judicial el jueves por presuntos incumplimientos de Moisés Martínez en arresto domiciliario
familia fallecida
Dejá tu comentario