Un siniestro de tránsito fatal tuvo lugar en la tarde de este viernes en la rambla República de México y José Cuneo Perinetti, en la zona de Punta Gorda en Montevideo. Dos personas resultaron muertas y otras dos lesionadas.
Dos personas murieron en un siniestro de tránsito en la rambla de Punta Gorda
El periodista de Subrayado, Guillermo Lorenzo, informó desde el lugar que dos personas más resultaron lesionadas. La Policía trabaja para determinar las causas del siniestro de tránsito fatal.
El periodista de Subrayado, Guillermo Lorenzo, informó desde el lugar que en el siniestro se vieron involucradas cuatro personas, dos resultaron fallecidas y las restantes sufrieron lesiones.
Desde la Jefatura de Policía de Montevideo, indicaron a Subrayado que la colisión involucró a dos vehículos y que investigan las causas del hecho.
Trabajaron en el lugar efectivos policiales y tres unidades de emergencia médico móvil.
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
BARRIO PRADO
Ómnibus atropelló a una mujer de 62 años al doblar en la esquina de Bv. Artigas y Joaquín Suárez
SE RETIRÓ EN PATRULLERO DEL JUZGADO
Dejá tu comentario