Una pareja fue detenida en las últimas horas por transportar más de 300 gramos de pasta base de Montevideo a Fray Bentos.
Dos personas detenidas por transportar drogas desde Montevideo a Fray Bentos
Circulaban en un auto junto a sus hijos de 10 años y 5 meses.
Una investigación realizada por la policía de Río Negro determinó que llegarían a la ciudad y ante ello la Brigada Departamental Antidrogas montó un operativo en la interseccion de las rutas 2 y 24.
Al llegar al lugar y percatarse de la presencia policial, los traficantes intentaron evitar el control dándose a la fuga.
Según detalla el Ministerio del Interior, la pareja se deshizo de un paquete y metros más adelante arrojaron dos teléfonos celulares.
Finalmente fueron detenidos en el killómetro 305 de Ruta 2. La Policía logró incautar un paquete con más de 300 gramos de pasta base y unos 50.000 pesos uruguayos.
La pareja está a disposición de la Fiscalía de Río Negro.
Temas
Lo más visto
PRIMER DÍA DE CLASES
Inicio de clases con 15.000 niños menos que el año pasado y el estreno de los "maestros flexibilizadores"
"EL GOBIERNO TE MINTIÓ"
FA denuncia pasacalles sin firmar en barrios: Brenta dijo que "probablemente se refieran al gobierno del Dr. Lacalle"
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Pasaje de un frente frío y episodio de lluvias "muy esquivo" en el sur del país, anunció Nubel Cisneros
discurso ante la asamblea general
Orsi destacó estabilidad, dijo que el primer año fue para "bases firmes" y anunció Ministerio de Justicia
ASAMBLEA GENERAL
Dejá tu comentario